Nissan presentó la nueva Kicks 2025 en un show totalmente innovador, donde la música, arte, ejercicio y entretenimiento fueron pilares para la creación de la SUV.
El evento se tituló Kickstart Show, se contó con la conducción de Giselle Zarur, quien fue la encargada de presentar a los invitados.
Asimismo, se contó con la presencia de Rodrigo Centeno, Presidente y Director General de Nissan Mexicana y Juan Manuel Hoyos, Presidente y Director General de Nissan Importers Business Unit.
La Kicks de LATAM
La armadora nipona introduce a la Kicks 2025 cómo un vehículo creado por y para Latinoamérica. Está diseñada para afrontar los retos diarios y obstáculos de las grandes ciudades del continente.
En este sentido, Rodrigo Centeno mencionó que el vehículo se renovó de manera total, buscando inspirar y detonar al máximo la vida del usuario.
Es un gran orgullo que este vehículo hecho en México será exportado a más de 70 países en el mundo”
En este sentido, Hoyos, señaló que el público objetivo de Nissan Kicks son todas aquellas personas soñadoras y amantes de los retos.
Los directivos señalaron que el vehículo viene a completar el portafolio de SUVs de Nissan en México.
Entre las principales características destacan su interior rediseñado para ofrecer comodidad en cada viaje. El sistema de audio Bose Premium junto con el display Monolith hacen que nada sea imposible en cada trayecto.
Sin embargo, Kicks 2025 no solo destaca por sus innovaciones tecnológicas como el frenado inteligente, sino también por el ahorro en combustible, generando 18.64 km por litro de gasolina.
Detona tu instinto
Ambos directivos señalaron que para la creación de la nueva unidad se contó con los Detonadores, personas que potencian su vida todos los días y eso es lo que Kicks quiere demostrar.
En este contexto, F3 Studio fue el detonador del diseño, mientras que, Elia Burcio, profesional del parkour fue la detonadora del performance.
Además, Mocre Dis, un artista virtual fue detonador de tecnología y finalmente, se reveló a Los Amigos Invisibles cómo detonadores de sonido. Estos últimos fueron los encargados de cerrar la noche con broche de oro al ritmo de sus canciones.
Te podría interesar: