1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Nissan lanza refacciones económicas

Para apoyar a la economía, Nissan lanzó una gama de refacciones llamada Value Advantage que cuentan con la certificación de sus ingenieros

Value Advantage de Nissan es una línea de refacciones con altos estándares de desempeño y calidad.

Compartir

Para ayudar a la economía de sus clientes, Nissan presentó Value Advantage, una gama de refacciones económicas que cuentan el respaldo de sus ingenieros.

refacciones nissan

Mónica Rodríguez, subdirectora de Desarrollo de Productos de Postventa de Nissan, indicó que la intención es ofrecer un servicio integral ya que también tienen servicio de llantas.

Value Advantage está disponible en toda la red de distribuidores y centros de servicio Nissan.

refacciones nissan

La gama de refacciones cuenta con: plumas limpiaparabrisas, bujías, amortiguadores, zapatas, tambores, mazas y baleros, flechas de tracción, rotores y discos.

Pero no solo eso: compresores de aire acondicionado, condensadores, aceite de motor mineral, filtros de aire y kit del clutch.

refacciones nissan

Para ampliar su catálogo, se encuentra en desarrollo los filtros de aire de cabina, bases para amortiguador, collarín del clutch, amortiguadores de cajuela, terminales de dirección y baterías.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Qué libros debe leer de “cajón” un mecánico?
Subir