Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan Pop-Up, el nuevo concepto de showroom

La primera automotriz en México en lanzar este concepto

Nissan Pop-Up

Compartir

Para Nissan, el enfoque en el cliente es la prioridad, y por ello, presenta un nuevo formato de showroom temporal denominado Nissan Pop-Up. Este nuevo concepto contribuye a brindar a los clientes una experiencia innovadora de la mano de los productos, servicios y tecnologías de la armadora.

“El formato de Nissan Pop-Up ofrece espacios modernos, amplios y transportables, ya que están construidos en estructuras de contenedores marítimos y pueden ser reubicadas fácilmente”, expresó Francisco Soto, director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana.

A través de este innovador concepto, buscan fortalecer su presencia en el mercado mexicano e invita al público a ver todo lo que la marca tiene que ofrecer. Los showrooms Nissan Pop-Up son puntos de venta oficiales que cuentan con expertos de la marca para brindar asesoría personalizada que contribuyan a la elección más adecuada acorde a las preferencias, necesidades y estilo de vida de cada cliente.

Dos diferentes formatos del showroom

Nissan Pop-Up 1S (la sigla S se refiere a Sales): Cuenta con un área de al menos 90 m 2 e integra espacios como: recepción, sala de espera, atención al cliente o área de consulta, así como área de exhibición exterior con capacidad para tres unidades. Este formato tiene una temporalidad de 3 a 12 meses.

Nissan Pop-Up 3S (la sigla S se refiere a Sales, Service, Spare Parts): Un área de al menos 800 m2 , donde además de los espacios mencionados en el formato anterior, se suman estacionamiento, barra de diseño, almacén de refacciones, espacios productivos, entrega de autos, herramientas/equipo, lavado/secado y, sobre todo, recepción de servicio para que los clientes lleven sus vehículos para realizar mantenimientos preventivos. Este formato tiene una temporalidad de 3 años.

Nissan Mexicana inauguró recientemente el primer showroom bajo este innovador concepto junto con su socio de negocios, Grupo Daosa. Nissan Estadio Jalisco Pop-Up (Nissan Pop-Up 3S) está ubicado en la ciudad de Guadalajara. Al igual que toda la red de distribuidores de la marca, cuenta con protocolos en apego a los lineamientos sanitarios gubernamentales, bajo estrictas medidas de seguridad para proteger la salud y el bienestar de los clientes y colaboradores.

Entre los vehículos actualmente exhibidos en Nissan Estadio Jalisco Pop-Up destaca el emblemático Sentra. Vehículo que se caracteriza por su inigualable dualidad entre la ingeniería japonesa y la manufactura mexicana, debido a que la actual generación de este modelo representa lo último de Nissan en tecnología para la seguridad y asistencia en la conducción, al incluir un nivel superior de tecnologías preventivas y de intervención, atributos únicos dentro de su segmento.

Asimismo, ya se encuentran en desarrollo otros Nissan Pop-Up showrooms en los estados de Nuevo León, Morelos y Guanajuato.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir