Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan prepara a Sir Chris para la serie Le Mans 2015

Compartir

Sir Chris aumentará las revoluciones en su preparación para competir con el equipo Nissan en las 24 Horas de Le Mans en el 2016, después de una exitosa temporada inaugural, el atleta olímpico más exitoso de Inglaterra competirá en la Serie Europea de Le Mans a bordo de un vehículo Ginetta-Nissan LM P3.

Durante el 2014, Chris participó en el Campeonato Británico GT a bordo de un Nissan GT-R NISMO GT3, lo cual le ayudó a obtener experiencia y aprender el arte de competir en un circuito profesional de carreras.

Algunos de sus momentos más memorables durante el año anterior,  fueron obtener el segundo lugar en el circuito Spa-Francorchamps y una sobresaliente actuación en la carrera final en Donington Park.

Para el 2015, Chris estará compitiendo en un vehículo más rápido y tendrá su verdadera prueba real en una carrera de resistencia, ya que cada una de las carreras de la serie europea de Le Mans dura cuatro horas.

Nissan anunció en septiembre que será el proveedor único de motores para LM P3, una nueva categoría que hará su debut en 2015.

LM P3 es el perfecto campo de entrenamiento para los pilotos que desean competir en Le Mans, ya que pueden perfeccionar sus habilidades en carreras de resistencia en prototipos en la serie europea o asiática de Le Mans antes de llegar a la serie original para competir en la categoría LM P2.

El programa LM P3 significa que Nissan ha creado una escalera para el éxito: de GT4 a GT3, LM P3, LM P2 y finalmente la categoría estelar LM P1.

Nissan y Hoy mantienen una relación fructífera para ambas partes. Chris ha recibido entrenamiento en el envidiable Programa de Desarrollo de Pilotos, en el cual obtiene todas las habilidades necesarias para competir en Le Mans. Por su parte, el atleta olímpico ayuda a Nissan a #UniryEmocionar al público detrás del equipo olímpico y paralímpico de Gran Bretaña que asistirá a las Olimpiadas Río 2016.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Conquista las carreteras con Pan America de Harley-Davidson
Subir