mié. Abr 8, 2020

‘No touch’ el servicio mecánico de Ford libre de COVID-19

Con el servicio ‘No touch’ de Ford, la armadora busca dar un servicio mecánico libre del COVID19

Ford repara sin coronavirus

El servicio mecánico de Ford será grabado para que el cliente vea que todo se hace de manera higiénica

Compartir

Para seguir dando atención a sus clientes y los autos que necesiten de algún servicio de mantenimiento porque no pueden permanecer en casa ante el COVID-19, Ford implementó el sistema ‘No touch’, en el que garantiza que los autos serán sanitizados a totalidad después de las reparaciones que se hayan hecho.

Este sistema dio inicio en Italia donde fue evidente que empresas y organizaciones necesitaban estar en movimiento con sus autos o camionetas, las cuales necesitaban estar al 100%.

Un servicio libre de COVID-19

Durante el proceso de reparación o mantenimiento, los mecánicos de Ford utilizarán guantes desechables y una vez que sean finalizados, las llaves y el interior del coche serán desinfectados.

Cabe destacar que el volante, la palanca y el asiento del conductor entarán protegidos por fundas de plástico desechable.

Todo el procedimiento será grabado para que los clientes puedan ver el proceso y se sientan seguros del trabajo que se está haciendo, así como su costo. Al video se podrá accesar desde una computadora o un teléfono móvil.

Deja un comentario