El Chevrolet Camaro 2010 fue considerado como el auto deportivo del siglo XXI y será el vehículo oficial del Specialty Equipment Marktet Asociation (SEMA) Show 2
“La influencia que el Camaro ha tenido en la industria automotriz y en la industria de la personalización de los autos es innegable”, dijo Meter Mac Gillivray, vicepresidente de comunicaciones y eventos del SEMA.
Después de 35 años de producción continua el Camaro dejó de fabricarse en 2002 y fue hasta el 2006, cuando Chevrolet anunció el regreso de este popular vehículo en una nueva versión que hará su presentación en 2009.
“Estamos muy emocionados por el regreso del Camaro”, comentó Ed Peper vicepresidente de Chevrolet Norte América, y agregó que este auto tiene un gran diseño y tecnología, lo que lo hace uno de los más esperados en el Show de Las Vegas, Nevada.
General Motors, por medio de sus diferentes marcas incluyendo Chevrolet, GMC, Cadillac y Saturn, ha sobresalido en el SEMA, colaborando con numerosos programas en este evento.
Durante esta edición del SEMA Show, que se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre en Las Vegas, se mostrarán cientos de vehículos personalizados con rines, llantas, electrónicos, accesorios y más.
Cada año más de 130 mil profesionales de la industria asisten a esta exposición ofreciendo a los asistentes productos que permite la personalización y mejora de la apariencia, el rendimiento y la comodidad de su vehículo.