Buick Encore 2017 próximamente en México

Compartir

 

La marca de autos de lujo Buick presentó el nuevo modelo Encore 2017, un vehículo perteneciente al segmento SUV que muestra un nuevo diseño tanto al exterior como al interior, incluyendo características adicionales en tecnología.

 

Para su comercialización, estará disponible en nuestro país a finales de octubre con dos versiones CX y CXL, con precios de 390 mil 900 y 425 mil 900 respectivamente.

 

“Buick Encore tiene un papel clave en el portafolio de la marca, ya que representa alrededor del 40 por ciento de las ventas de la firma. Desde su llegada en el año 2013, Encore se ha posicionado como un vehículo angular para apuntalar el crecimiento de la marca en México; tan sólo de enero a septiembre de 2016, ha logrado un crecimiento de 11 por ciento, comparado con el mismo periodo del año pasado”, destacó Jorge Plata, director de Ventas del Canal de Lujo de General Motors de México.

 

Buick Encore integra un motor 1.4L Turbo que acoplado a una transmisión automática de seis velocidades de control electrónico, FWD, genera una potencia de 138 caballos de fuerza y 148 lb-pie de torque. 

 

 

De acuerdo con la compañía, será el primer vehículo en México en portar el nuevo emblema a tres colores en el frente. Al exterior muestra una nueva parrilla, nuevas fascias frontal y trasera, y un diseño renovado de faros frontales.

 

En su vista interior, ofrece una experiencia de lujo moderno en el que elementos como los detalles en sus acabados, su nivel de tecnología y seguridad, la llevan a otro nivel.

 

En aspectos de seguridad, agrega seis bolsas de aire: dos frontales para conductor y pasajero, dos laterales y dos de techo; frenos ABS y el sistema inmovilizador Passkey  III Plus, que inhabilita el sistema de inyección de combustible para evitar el robo.

 

Por su parte, la versión CXL cuenta con sensores laterales de detección de obstáculos (punto ciego lateral), que ayudan al conductor a realizar cambios de carril al detectar objetos en el punto ciego. También incluye sensor de cruce de tráfico vehicular trasero en modo de reversa. 

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir