El Volvo más deportivo es un coche chino

Compartir

En 2010, la empresa china Geely compró Volvo y en 2016 se creó una nueva marca llamada Lynk & Co, la cual comercia unidades con un diseño nuevo pero que retoman toda la tecnología de la empresa sueca, de ahí nace el Lynk & Co 03 Cyan Concept.

Antes de que Polestar se encargará de hacer vehículos eléctricos, esta marca desarrollaba autos más deportivos basándose en coches Volvo, principalmente para competición. Bueno, pues ahora, ha dado ese programa a Lynk & Co y Cyan Racing, unidad de motorsport que pertenecía a Polestar.

[ngg src=”galleries” ids=”8″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ gallery_height=”450″ show_thumbnail_link=”0″]El auto sería utilizado en el campeonato del TCR por lo que en su carrocería muestran parachoques y un enorme alerón ajustable, integración del escape al paragolpes trasero, todo complementado con llantas de 20 pulgadas.

EL motor es un V4 de 2.0 litros con 528 caballos de potencia acoplado a una caja de cambios con seis cambios lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos con una velocidad máxima de 310 km/h.

Sus suspensiones Öhlins son ajustables y su equipo de frenado presume de discos delanteros de 380 mm de diámetro, abrazados por pinzas de seis pistones.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir