Honda e Prototype, así es su primer eléctrico

Honda e Prototype, así es su primer eléctrico
“HONDA E PROTOTYPE” WORLD PREMIERE AT GENEVA INTERNATIONAL MOTORSHOW 2019

Compartir

Honda dio a conocer más detalles e imágenes de su primer eléctrico previo a su presentación en el Motor Show de Ginebra, el cual se basa en el Urban EV que a su vez se inspira en el primer Civic de la marca, se trata del Honda e Prototype.

Aunque aún se maneja como un prototipo, será un modelo muy cercano al auto que saldrá a producción a finales de año destacando una estética lisa en su carrocería, ya que las manijas de las cuatro puertas no tienen relieve, además los retrovisores son reemplazados por cámaras de alta definición.

El interior ya había sido presentado y en el se puede ver un tablero que ocupa la parte frontal del auto con pantallas para sistemas de infoentretenimiento, información del auto y los retrovisores, con algunos botones en la consola central. Además, el retrovisor central es también una pantalla digital, no un espejo tradicional.

En cuanto a los motores, Honda no ha dado muchos detalles pero ha dado a conocer que tendrá una autonomía superior a los 200 kilómetros y una carga rápida del 80 por ciento e 30 minutos.

“HONDA E PROTOTYPE” WORLD PREMIERE AT GENEVA INTERNATIONAL MOTORSHOW 2019

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir