Honda llama a revisión a modelos Accord y Odyssey

Honda llama a revisión a modelos Accord y Odyssey

Compartir

Por una falla en el inflador de las bolsas de aire, Honda mandó a llamar a revisión a los modelos Accord, de entre 2001 y 2007, y al Odyssey, de entre 2002 al 2004, para que el componente sea reemplazado.

Esto se debe a que los infladores de las bolsas de aire fabricados por la empresa Tanaka, y usados por Honda, pueden llegar a romperse durante un impacto. Aunque la falla es mundial, en México se esperan sustituir 11 mil piezas.

Honda de México invita a los propietarios involucradas a programar la reparación en un concesionario autorizado y señala que las piezas de reemplazo son de proveedores alternativos y están disponibles para comenzar las reparaciones gratuitas de inmediato.

Los propietarios pueden verificar si su vehículo tiene algún llamado pendiente a revisión, contactando a Honda de México en sus redes sociales, en la página www.honda.mx/recall o al teléfono 01800 3688500.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir