JD Powers reconoce calidad y confiabilidad de autos en México

Compartir

Por cuarto año consecutivo, JD Power reconoció a los mejores modelos de autos en al menos ocho categorías, así como a las marcas por mejor diseño y desempeño, así como calidad y confiabilidad.

Tras un estudio que tomó en cuenta al menos 177 variantes de los autos, así como el numero de problemas experimentados por cada 100 vehículos para medir la confiabilidad, estos osn los ganadores:

Mazda fue doble ganadora al repetir en la categoría de Mejor SUV Básica por el CX-3 y por diseño y desempeño:

“Esto nos ayuda a reforzar el compromiso que tenemos para con nuestros clientes desde el momento en que los ingenieros y diseñadores crean nuestros productos hasta el servicio de venta y postventa”, señaló Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda México.

Mini también hizo un doblete al ganar en la categoría de Premium de calidad y confiabilidad, así como en el Mejor Básico de Lujo.

Kia se adjudico los reconocimientos de calidad y confiabilidad en el área de los no premium y como el Mejor Sub-compacto Superior con el Rio.

Honda por su parte tuco dos reconocimientos en autos: en el segmento SUV Mediana ganó por la CR-V, mientras que en el segmento de los Crossover, la premiada fue la Honda HR-V.

El premio para el mejor en diseño y desempeño en la categoría Premium fue para Mercedes Benz.

En la categoría de Compacto el Hyundai Elantra fue el ganador. Chevrolet se adjudico ser el mejor evaluado en los Sub-compactos básicos con el Spark NG. Para la categoría de medianos, el Toyota Camry fue el mejor.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir