Llega a México el Kia Forte GT Hatchback 2019

Llega a México el Kia Forte GT Hatchback 2019

Compartir

Kia ha presentado en México su nuevo Forte GT Hatchback 2019 con el objetivo de dar un toque deportivo en su diseño y brindar la máxima seguridad en un compacto que se venderá en seis versiones, con dos tipos de motores y una variedad de precios.

La tercera generación de este hatchback llega con un diseño renovado del que sobre sale una parrilla estilo “Nariz de Tigre” más altas y alargada que lleva el emblema GT, además de nuevas cortinas de aire y faros estilizados. El cofre también se modificó haciéndolo más alargado.

En la parte trasera se agregó un alerón de serie y se reacomodaron las luces LED con lo que los conductores tendrán mayor visibilidad del auto que siguen.

El Forte GT Hatchback 2019 vendrá en las versiones EX, GT Line y GT con sus variantes por lo que sumarán seis. La primeras dos vendrán con un motor Atkinson de 2.0 litros con una potencia de 147 hp que funcionará con una transmisión manual de seis marchas o una CVT.

Para la versión GT, se ofrece un V4 turbo de 1.6 litros que genera 201 hp que se podrá asociar a una caja manual de seis cambios o una automática de doble embrague con siete velocidades.

En su interior, vendrá con asientos de tela o piel sintética. La posición del conductor fue rediseñado para ofrecer una mejor visión, el asiento podrá tener ajuste manual o eléctrico, así como lumbar.

Todas las versiones tienen sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 8″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico parael celular, llave inteligente, botón de encendido y cámara para la reversa.

En seguridad destacan las seis bolsas de aire de serie que se complementan con sistema ABS, asistente de arranque en pendientes, controles de estabilidad, detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

En tecnología, este modelo cuenta con Kia Link, la cual permite detectar todo lo que le sucede al auto desde que se enciende hasta que se apaga el motor. Así mismo tendrá Find My KIA, una herramienta que a través de un dispositivo opcional, permitirá rastrear y localizar a la unidad en cualquier momento,

EL rango de presiones varia de los 320 mil 900 pesos en el modelo más sencillo hasta los 447 mil 900 pesos en el más equipado. Además, cuenta con una garantía de siet años o 150 mil kilómetros.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir