Mitsubishi anuncia una “Nueva Era” en México

Mitsubishi anuncia una “Nueva Era” en México

Compartir

Desde el primero de febrero, la filial de Mitsubishi en el país arrancó operaciones y es que antes trabajaba en conjunto con Dodge. Para este momento, se trabajo desde hace un año y se invirtió en infraestructura, logística y una mejorada garantía.

Con esta nueva era, Mitsubishi traerá al país tres nuevos modelos que serán importados desde Japón y Tailandia hasta el puerto de Mazatlán.

Es así que además del Mirage Hatchback, Outlander, Montero Sport y la pickup L200, el catalogo se complementará con una SUV mediana llamada Eclipse Cross, un sedán nombrado Mirage G4 y con el Outlander PHEV, un eléctrico que quiere cubrir el segmento de autos limpios.

Todos los autos tendrán una nueva garantía de siete años de defensa a defensa, es decir se cubre el tren motriz, carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos, interiores y exteriores, siempre y cuando se cumplan los mantenimientos en tiempo y forma.

“Todos nuestros vehículos vendidos a partir del 1 de febrero del 2019, se encuentran protegidos por una cobertura de garantía única en el mercado, que en términos generales cubre defectos de fábrica por calidad de materiales o mano de obra, por un plazo de 7 años sin límite de kilometraje defensa a defensa”, señaló Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi Motors de México.

Mitsubishi invirtió en la creación de un Centro de Procesamiento Vehicular en Aguascalientes con capacidad de tres mil 300 autos para surtir sus distribuidores y en un Centro de Distribución de parte en el Estado de México para abastecer de refacciones a su red.

Esta nueva era de Mitsubishi en el país, vendrá acompañada por una nueva imagen de la marca que está alineada de manera global. Es así que pronto se lanzará una nueva campaña publicitaria que reposicionará la marca en el país.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir