La octava generación del Golf no llegará este año

La octava generación del Golf no llegará este año

Compartir

Una de las revelaciones más esperadas para este año era la octava generación del icónico Golf de Volkswagen, tanta era la impaciencia por saber detalles del nuevo modelo que cada semana aparecían nuevas fotos espías que mostraban los prototipos, sin embargo, la marca alemana señaló que el estreno se retrasará hasta el 2020.

Es atraso es causado por los inconvenientes en el sistema de infoentretenimiento, el cual buscaría competir con el MBUX de Mercedes Benz por lo que se espera que tenga un asistente personal, conexión a internet, control por gestos y un abanico de apps.

En un inicio, el auto sería presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt pero con este retraso sería hasta finales de año, pero en Volkswagen no quieren que la Navidad opaque el lanzamiento por lo que esperarán hasta enero del 2020.

Otra innovación que se espera en el Golf es la incorporación de un sistema de conducción autónoma nivel 3 y no sorprendería a nadie que llegara con alguna versión híbrida.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir