Tesla lanza coche económico y cierra sus tiendas

Tesla lanza coche económico y cierra sus tiendas

Compartir

Tesla está cambiando su modelo de negocio con un plan de reestructuración que incluye, despidos, la salida al mercado de un Model 3 que valdrá 35 mil dólares y el cierre de sus tiendas en todo el mundo, con lo que la compra de un auto de esta marca solo se podrá hacer por internet.

Algunos de los establecimientos de Tesla quedarán abiertos pero solo como un lugar de exposición para para que los clientes puedan ver los autos e informarse. La compra en internet incluirá una garantía de siete días para devolver el modelo.

La decisión de cerrar las tiendas, tiene su sustento en la necesidad de reducir costos y hacer viable la salida de un modelo económico que en este caso será el Model 3 con un precio de 35 mil dólares, aproximadamente 675 mil pesos.

 

Este modelo económico tendrá tracción trasera y una autonomía de 354 kilómetros. Su aceleración de 0 a 96 km/h será de 5.6 segundos y tendrá una velocidad máxima de 210 km/h.

Tendrá asientos de ajuste manual y tapizado en tela, servicio de mapas y navegación estándar, techo de cristal con protección infrarroja y ultravioleta, sistema de sonido básico, retrovisores eléctricos y calefactables en su equipamiento.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir