Va ExxonMobil por negocio de gasolineras en México

Compartir

 

Con una inversión de 300 millones de dólares en logística, productos y mercadotecnia, mismos que invertirá durante los próximos 10 años, ExxonMobil, dio a conocer sus planes para entrar al mercado mexicano de combustibles, por medio de estaciones de servicio bajo la marca Mobil, además de introducir una línea de productos a base de gasolina y diésel con el sello Synergy.

 

La primera estación de servicio Mobil abrirá en el país durante el segundo semestre de 2017. Posteriormente, se dará atención en otros puntos, con el fin de otorgar un suministro confiable y productos de alta calidad para los segmentos de mayoreo, menudeo, industrial y comercial.

 

La reciente reforma energética presenta una oportunidad única en el mercado mexicano para ayudar a satisfacer la creciente demanda de combustibles y un servicio más competitivo”, mencionó Martin Proske, director de combustibles ExxonMobil México.

 

Agregó que, con esta estrategia, ExxonMobil ofrecerá a los consumidores nuevas opciones de compra con productos propios que cuentan con ingredientes de la más alta calidad”.

 

Synergy

Dicha línea de productos de la marca, incluye la fórmula de combustible más avanzada de la firma. Con ingredientes incrementan el poder de limpieza del motor, lo cual mejora el desempeño y la capacidad de respuesta del mismo, y optimiza el rendimiento del combustible.

 

Los productos Mobil se comercializarán en México bajo los nombres de: Mobil Synergy Extra, Mobil Synergy Supreme+ y Mobil Synergy Diesel. “Nuestra línea de combustibles Synergy, acompañada de un equipo y una imagen renovada, son parte de nuestros esfuerzos continuos de ofrecer innovación en nuestras Estaciones de Servicio.

 

Finalmente, con el fin de mantener el estándar de servicio al cliente, ExxonMobil implementará su programa Combustible Garantizado, el cual consiste en visitas periódicas por parte de los laboratorios itinerantes a cada una de las gasolineras de la marca Mobil, para analizar la calidad del combustible y asegurar que los dispensadores se encuentren en óptimas condiciones tanto de seguridad como de operación.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir