Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nueva agencia Renault en San Luis Potosí

Compartir

La marca automotriz, Renault, abrió la segunda agencia en el estado de San Luis Potosí, con lo que ahora suma un total de 66 en todo el país, bajo su nueva imagen “Renault Store”, que incluye todos los servicios regulares fortalecidos con el estilo vibrante en todos sus espacios.

Con la inversión de más de 6 millones de pesos, la apertura de la nueva franquicia, la firma espera cubrir un mercado potencial de ventas por 184 unidades al año, con lo que incrementará y acercará a los clientes ofertas competitivas y gama de productos en el estado potosino.

Ismael Vargas, director de ventas de Renault México, dijo: “Estamos seguros que con esta segunda agencia en el estado lograremos cubrir las necesidades que tienen los clientes y consolidar la presencia de Renault en el bajío del país“.

La agencia se ubica en Avenida Benito Juárez # 1395, Esquina Calle Circuito Oriente, Fracc. Jardines de Oriente, C.P. 78250, San Luis Potosí, lugar que le favorecerá por ser la zona con mayor concentración de mercado emergente, muy cercano al corredor industrial más importante de San Luis Potosí, que estima una población entre 100,000 y 110,000 personas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
INER recibe donación de Continental para ambulancias que ayudan en la lucha de COVID-19
Continental dona llantas para ambulancias
Subir