Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nueva amenaza de Trump: ahora se va contra Toyota

Compartir

A pocos días del anuncio de Ford donde comunicó que retiraría su inversión para una nueva planta en el estado de San Luis Potosí, ahora las miradas voltean a la marca Toyota, al recibir una nueva amenaza del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Toyota Motors dijo que construirá una nueva planta en México, para construir modelos Corolla para los Estados Unidos. DE NINGUNA MANERA! Construyan su planta en U.S. o paguen grandes impuestos en la frontera”, fue el mensaje con el que el empresario dejó claro que se encuentra trabajando para cumplir sus promesas de campaña, basadas en el nacionalismo y la industria.

Cabe recordar que esta fue la misma estrategia que el magnate usó para lograr que Ford volviera a su país, tras la cual aprovechó la misma red social para felicitar y agradecer a la empresa por optar por su tierra y generar 700 nuevos empleos.

Actualmente, la industria automotriz es uno de las mayores fuentes de ingreso, y representa cerca del 6% del Producto Interno Bruto y aproximadamente el 18% de la producción en manufactura.

En un evento especial realizado en Tokio, Toyota respondió al ultimátum del futuro presidente de EU, asegurando que no cambiarán sus planes de inversión en nuestro país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Quálitas, reporte de siniestros
Incidentes de tránsito durante el primer trimestre de 2021
Subir