La red de distribuidores de BMW se actualiza con la inauguración de CEVER Santa Fe, un nuevo concepto que combina una experiencia digital y presencial para dar a conocer los nuevos modelos de BMW, MINI y BMW Motorrad en un ambiente Premium.
Con esta presentación, BMW Group México arranca la implementación del nuevo concepto denominado “Retail Next”, la cual se irá actualizando en la red de distribuidores en el país.
La nueva identidad también impulsa la presencia de una nueva “Zona Digital”, la cual permitirá contar con una mezcla entre la experiencia de los recorridos presenciales y digitales.
La “Zona Digital” de CEVER Santa Fe cuenta con una instalación con equipos de alto nivel tecnológico, donde los clientes podrán realizar las configuraciones de los vehículos BMW y MINI en un concepto de Realidad Virtual.
En la nueva imagen ambiental de CEVER Santa Fe se destaca la distribución circular y diseño minimalista de los espacios de BMW, MINI y BMW Motorrad, lo anterior situa a los clientes en el centro del espacio y por ende contrinuye a tener una fusión integral entre la exhibición de los productos y los visitantes. Con el objetivo de crear un ambiente cálido, progresivo y alineado a la esencia Premium de BMW Group.
Dentro de los servicios adicionales que ofrece CEVER Santa Fe a sus visitantes están: la oportunidad de realizar pruebas de manejo en la zona poniente, incluso se trabaja en conjunto con “Test Drive Center” de BMW Group México que se ubica en Santa Fe; y la asesoría de personas expertas en cada una de las marcas, como lo son los BMW y MINI Genius.