Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nueva línea de embragues Exedy

Compartir

Especialistas en la producción de componentes de Equipo Original de transmisión para importantes marcas del mundo, Exedy Corporation, presentó su nueva línea de embragues, durante la muestra PAACE Automechanika México 2015, realizada en el Centro Banamex.

“Queremos mostrar al consumidor nacional nuestro producto de manufactura japonesa, el cual, destaca por su avanzado proceso de fabricación, así como por el uso de material de fricción de la más alta calidad que disminuye la vibración, derivado de la tecnología de Reducción de Ruido y Vibración (NVR), además de incluir el diseño WAD, denominado Amortiguador de Ángulo Amplio”, explicó Roberto Rodríguez Sánchez, gerente General de Exedy.

Detalló que la gama de embragues y refacciones de transmisión, exhibida a los asistentes cubre la demanda del parque vehícular de marcas como: Honda, Mazda, Mitsubishi, Subaru, Hino, Nissan, Ford y General Motors.

Asimismo agregó que para cumplir con los niveles de calidad durante el proceso de manufactura, todos y cada uno de los componentes pasan por rigurosas pruebas que simulan arduas condiciones de manejo, asegurando así su desempeño en el automóvil.

“Actualmente distribuimos a 18 países, mediante 34 fábricas que tenemos instaladas a nivel global, las cuales elaboran componentes para vehículos ligeros, tractocamiones y motocicletas”, concluyó Roberto Rodríguez.

Exedy 2015

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Tip sicaa hyundai
Códigos de fallas del Hyundai Attitude 2006
Subir