Nuevo Alpina Extreme Diver

Compartir

Alpina Geneve presenta la nueva colección Extreme Diver en su campaña publicitaria 2012.

Para apreciar mejor el Alpina Extreme Diver, lo primero que hay que hacer es entender los requisitos que definen a un reloj profesional de buceo.

En este sentido, se pueden definir parámetros claros y, sin pecar de exageración, determinar qué es un verdadero reloj profesional para submarinistas o buzos. Como norma general, para cualquier actividad que vaya del snorkeling al scuba diving, se debe contar con un reloj con una resistencia al agua hasta 200 metros.

Esta característica es necesaria si el usuario pretende utilizar el reloj para las actividades citadas. Para nadar ocasionalmente, basta con un reloj resistente al agua hasta 100 metros. El motivo por el cual recomendamos una resistencia al agua tan elevada es que, en situaciones reales, los relojes suelen funcionar de un modo diferente que en los laboratorios donde se expiden las certificaciones.

La caja del Alpina Extreme Diver está hecha de materiales anticorrosivos, cuenta con cristales resistentes y está equipada con correas extensibles para la muñeca que se pueden utilizar sobre un traje mojado.

El bisel del Alpina Extreme Diver es unidireccional y cuenta con marcadores luminosos. El bisel del reloj de buceo de Alpina se utiliza para establecer el tiempo máximo que el submarinista prevé pasar bajo el agua y evitar que se modifique al pulsarlo o golpearlo accidentalmente. La obligación de moverlo en una sola dirección significa que el tiempo que se prevé pasar bajo el agua sólo puede disminuir, jamás aumentar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir