Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nuevo blindaje

Compartir

Auto Safe, anunció su nuevo Nivel de Blindaje denominado AS 3AP, primero de su tipo en México y que representa un notable avance en la industria del blindajea nivel mundial. El nivel AS 3AP es un blindaje que en su precio, peso y maniobrabilidad del vehículo es muy similar a un Nivel 3 de Blindaje que protege contra armas cortas pero que adicionalmente tiene capacidad de detener potentes proyectiles como los disparados por el AK 47 (Cuerno de Chivo), Five Seven y P90.

Normalmente para tener un certificado en cristales para nivel 3 se requiere un espesor de cristales de entre 21 a 24 mm. Esta protección incluye impactos de 44 magnum y subametralladoras 9 mm. El Nivel AS 3AP ofrece con únicamente 22 mm de espesor en los cristales la protección básica descrita anteriormente más una protección adicional contra disparos de AK 47 (Cuerno de Chivo, con 4 impactos en un cuadro de 30×30 cm). Adicionalmente estos cristales se encuentran en proceso de certificación contra las famosas matapolicías: Five Seven y P90.Estos cristales ofrecen diseño y calidad como el original de fábrica, mayor resistencia balística con el mismo espesor y una garantía de hasta cinco años.

Se trata de un producto único en México ya que para protegerse contra disparos de AK 47 el peso y el costo de un blindaje normalmente se elevan hasta en un 100 por ciento contra un Nivel 3; y este blindaje incrementa únicamente un 25 por ciento más en precio y peso llegando a estar por debajo de los 400 kilos de peso y alrededor de los 40 mil dólares. El nivel AS 3AP representa “un puente” entre los niveles de blindaje especificados para armas cortas y los blindajes dirigidos a detener armas largas, lo que no existía en México

Este nivel de blindaje no remplaza los niveles altos convencionalmente conocidos como 4+ y 5 ya que si existe una amenaza inminente de la delincuencia organizada estos niveles son los más recomendados y también son ofrecidos por Auto Safe.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BMW iX3
Llega a México el primer BMW 100% eléctrico
Subir