Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nuevo Jaguar I-PACE Concept Eléctrico

Jaguar I-PACE Concept, Jaguar's first fully electric car is unveiled in LA at pioneering virtual reality reveal (PRNewsFoto/Jaguar Land Rover)

Compartir

 

La marca de autos de lujo Jaguar rompió los estándares de diseño, por medio de la creación de un automóvil conceptual con aspecto de súper auto, el rendimiento de un automóvil deportivo y espacio de un SUV, en un solo paquete eléctrico.

 

Es capaz de acelerar a 60 mph en unos cuatro segundos, con un rango de autonomía de 500 km (ciclo NEDC) y carga rápida de la batería de 90 kwh.

 

Ofrece un rendimiento de tracción integral en torno al conductor de los dos motores eléctricos que generan 700Nm de par de torsión y 400PS.

 

De acuerdo con la firma, I-PACE de estará en las carreteras en 2018, con una dinámica de conducción precisa y ágil que jamás se ha visto en un vehículo eléctrico.

 

Para su presentación, se utilizaron centros de realidad virtual en Los Ángeles y Londres con grupos de 66 invitados, incluyendo las súper estrellas Michelle Rodríguez, Miranda Kerr, James Corden y David Gandy, quienes usaron gafas HTC Vive Business Edition, soportadas por estaciones de trabajo Dell Precision, para colocarse dentro del automóvil conceptual e interactuar en vivo con otros participantes.

 

De esta manera, los invitados ‘se sentaron’ en los asientos virtuales del automóvil conceptual, para disfrutar de una vista de 360 grados de Venice Beach, mientras que el auto conceptual se iba construyendo pieza por pieza alrededor de ellos, para ver finalmente el modelo I-PACE Concept desplazarse rápidamente hacia ellos en un desierto.

 

“Este es un vehículo eléctrico sin compromiso que fue diseñado desde abajo: hemos desarrollado una nueva arquitectura y seleccionado únicamente la mejor tecnología disponible”, destacó Wolfgang Ziebart de Jaguar Land Rover.

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jeep Wagonner
Wagoneer regresa para ponerle un toque premium a Jeep
Subir