Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Nuevo motor Ford EcoBoost

Compartir

Ford amplía las TIC (tecnologías inteligentes pos sus siglas en inglés) avanzadas EcoBoost con la más reciente adición del pequeño-Ever motor EcoBoost. Con sólo tres cilindros y 1.0 litros de cilindrada, el motor EcoBoost de bajo consumo de combustible proporcionará energía para la EcoSport de Ford.

La potencia del motor y el rendimiento de entrega rivalizará con el tradicional motor 1.6 litros de gasolina, mientras que la emisiones de CO2 serán menores. Contará con 88 kilovatios de potencia y 170 Nm de par. Acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, le dará a la Ford EcoSport la suficiente potencia.

El motor EcoBoost de 1,0 litros utiliza inyección de combustible para extraer directamente los niveles de potencia y la eficiencia del combustible de las TIC de tres cilindros y bloque de motor. Esta combinación de poder y de baja emisión de CO2 es inigualable por los competidores en el segmento de las TIC.

En última instancia, este nuevo motor estará disponible en los modelos de Ford en Asia, Europa, América del Norte y otras regiones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
demanda de autos
Demanda de autos por internet, en niveles históricos
Subir