Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nuevo Focus en China

Compartir

El nuevo Ford Focus está estableciendo un nuevo estándar en el segmento de autos compactos en China con la combinación de las TIC (tecnologías inteligentes pos sus siglas en inglés), economía de combustible excepcional, diseño expresivo, rendimiento de respuesta y altos niveles de la artesanía y la seguridad de los ocupantes.

El nuevo Focus esta disponible en dos estilos de carrocería, un deportivo de cinco puertas y un sedán elegante de cuatro puertas a través de 12 variantes. La campaña será lanzada en el Ford Mazda Automobile (CFMA).

“El nuevo Focus es el primero de 15 vehículos que Ford planea traer a China para el año 2015. Ofrece nuevo énfasis en el compromiso continuo”, dijo Marin Burela, presidente de CFMA.

“El nuevo Focus traerá a las características del mercado chino una tecnología inteligente”.
Diseño llamativo y la artesanía superior

El nuevo de ambos modelos comparten un carácter deportivo, reflejo del lenguaje cinético de Ford. La calidad dinámica del exterior “se ve reforzada por el interior de un diseño distintivo, con un moderno estilo en la cabina interior con una elegante consola central.

El deportivo de cinco puertas y el modelo de cuatro puertas sedán, han sido cuidadosamente desarrollados para tener atractivo propio y distintivo. Cada estilo de carrocería tiene su propia identidad y un tratamiento único de la parte trasera.

Mientras que los conductores apreciarán el ambiente de conducción y la artesanía superior, la cabina ha perdido ni un ápice de la comodidad y practicidad que es una característica clave de la marca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Diseño de autos evolucionará tras el COVID-19
Subir