Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ford y sus nuevos conceptos

Compartir

Ford Motor Company presentará nuevos vehículos en Auto China 2012, para captar la atención de miles de consumidores chinos en el show de Asia más grande.

Ford presenta tres vehículos utilitarios deportivos: la EcoSport totalmente nueva, el Kuga, y el Explorer. Ford, que ya ofrece el popular SUV Ford Edge para los aficionados chinos, ha señalado la intención de asumir el liderazgo en la gran clase de SUV tan dinámica en el mercado automotriz de China.

“Estamos trabajando duro para asegurar el interés de los chinos con nuevas y emocionantes opciones en vehículos Ford equipados con tecnología”, dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford Asia-Pacífico y África.

“Estamos listos para demostrar el crecimiento agresivo de este año en China, el mercado más emocionante en el mundo.”

También se dio a conocer el Ford Focus ST de cinco puertas. Focus ST tiene sus raíces en la herencia de los modelos ST anteriores, el mercado chino tendrá la oportunidad de conocer el rendimiento estimulante, armonioso equilibrio, gran manejo y diseño deportivo. Con tecnologías innovadoras en todo, el Focus ST es de bajo consumo de combustible también.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
producción de autos
Producción de autos crece, mientras las exportaciones aceleran en julio
Subir