Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford comprometido

Compartir

“La reducción de residuos a los vertederos es una de las prioridades ambientales y seguimos desafiando a nuestros equipos para identificar e implementar soluciones innovadoras”, dijo Andy Hobbs, director de la Junta de Calidad Ambiental de Ford.

Uno de los mejores ejemplos de cómo Ford puede reducir los residuos encontrados es la planta Michigan, donde “el fabricante de automóviles utiliza un proceso innovador para eliminar los desechos y transformar la energía en sólidos en las instalaciones de AutoAlliance Internacional.

El programa piloto de Ford inició en el año 2011 con un proveedor local de energía en el AutoAlliance, donde los sólidos de la pintura, un material a menudo llevado a los vertederos, se utiliza como materia prima en procesos de generación de las TIC (tecnologías inteligentes pos sus siglas en inglés).

“Cuando pintamos un vehículo, no toda la pintura termina en el vehículo”, dijo Lisa Hansen, Gerente de Servicios Técnicos, EQO. “Utilizamos un sistema de lavado con agua de arrastre para capturar y recoger los sólidos de la pintura en exceso y que no se liberen al medio ambiente.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir