Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nuevo Nissan Fuga

Compartir

FUGAEn el marco del Tokyo Motor Show 2009 Nissan dará a conocer el nuevo Nissan Fuga, considerado el sedán más lujoso de la marca. Este modelo debutará en el otoño de este año en Japón mostrando nuevos avances tecnológicos y aspectos de lujo únicos en el segmento premium.

Fuga, pretende reunir lo mejor de los automóviles de lujo con un rendimiento a favor de la ecología.  Este auto, que cuenta con un purificador de plasma ionizado para limpiar el aire y 16 bocinas con amplificador de 14 canales será puesto a la venta en Japón para el otoño de 2010.

Cuenta con amortiguadores de doble pistón que mejoran la maniobrabilidad y reducen las vibraciones provocadas por imperfecciones en el camino.  Además, los clientes pueden elegir entre dos motores V6: el VQ37VHR de 3.7 litros o el VQ25HR de 2.5.

FUGA2Incluye un sistema de Transportación Inteligente para dar información al conductor sobre intersecciones ciegas, autos cercanos y tráfico.  Además de incorporar un ECO pedal que evita que el conductor acelere demasiado, ayudando al ahorro de combustible.

Asimismo, en el Tokyo Motor show será presentada una versión prototipo del Fuga híbrido con motor V6 de 3.5 litros y batería de ión-litio de alta potencia, que ofrece el consumo de un auto compacto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
ARIDRA apuesta por la profesionalización de los refaccionarios
Subir