Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Peugeot México tiene crecimiento del 10.4% en febrero

Peugeot México tiene crecimiento del 10.4% en febrero

Compartir

Gracias a una “gama totalmente europea”, a la renovación de distribuidores, sus motores y el servicio de postventa, Peugeot México logró registrar un crecimiento del 10.4 por ciento en el periodo enero-febrero contra el mismo lapso de 2018.

La armadora francesa resalta que el crecimiento se ha dado ante un entorno complejo ya que la venta de autos a nivel nacional ha reportado caídas, en el acumulado de lo que va de 2019, se ha reportado una disminución del 1.9 por ciento.

Para febrero, Peugeot México tuvo un crecimiento del 17.1 por ciento, lo que contrarresta con la caída del 5.5 por ciento en el mercado mexicano.

Ante este panorama, Peugeot es positivo y señala que para el 2021 tendrá un participación en el mercado mexicano del uno por ciento. Para la misma fecha, espera registrar un crecimiento de hasta 50 por ciento en sus ventas fuera de Europa. Así mismo, tiene planeado posicionar sus marcas en nuevos mercados como el estadounidense.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Renault Koleos 2021 rejuvenece
Subir