Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Peugeot Peugeot lanza Laboratorio de Diseño

Compartir

Peugeot lanzó en París junio el Peugeot Design Lab, un estudio de diseño para atender a los clientes externos.

Peugeot Design Lab es un estudio de Diseño de marca global, cuyo objetivo es desarrollar una marca fuerte y consistente a fin de fortalecer los valores, los códigos y la identidad del cliente. Su principal misión es el diseño de productos, servicios y experiencias para los clientes externos en todos los sectores.

El laboratorio de Diseño de Peugeot nació bajo el impulso de la nueva identidad de marca Peugeot en 2010. Un equipo dedicado a la creación de productos de la marca ha sido creado con el objetivo de desarrollar esta nueva actividad.

Así, la voluntad de servir a su know-how del automóvil se ha convertido en el tema principal de este enfoque innovador.

Hoy en día, el automóvil es, en términos de diseño un producto complejo, pero también uno de los más exitosos. Así lo afirmó Gilles Vidal, director de Estilo de Peugeot, “El desafío para los diseñadores de automóviles es anticiparse a las necesidades cada vez mayores de calidad, seguridad y contenido.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá trabajarán para reactivar el sector automotriz.
Norteamérica trabaja en reactivación conjunta del sector automotriz
Subir