Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Pirelli lanza nueva llanta de la familia Scorpion Verde

Compartir

El Scorpion Verde All Season Plus es el último neumático que se suma a la familia Scorpion Verde de Pirelli, neumáticos de alto rendimiento de la línea Premium para vehículos SUV y CUV.

Utilizando la última tecnología y la innovación, el nuevo Scorpion Verde All Season Plus fue desarrollado por los ingenieros de Pirelli para proporcionar un neumático para todas las estaciones, mejorando aún más las características de alto rendimiento de la Scorpion Verde específicamente para el mercado norteamericano y dando como resultado un neumático para un manejo más tranquilo, más  cómodo para un máximo de  65.000 millas*, hasta 40% mayor kilometraje** y  mejorando el rendimiento de combustible, gracias a una reducción significativa  en la resistencia en el rodado.

Scorpion Verde All Season Plus tiene la superficie de contacto optimizada y un compuesto de caucho totalmente nuevo (polímero y sílice) diseñado para producir un neumático muy bien equilibrado para un mejor rendimiento, manejo y kilometraje.

El uso innovador de más de 15 diferentes ingredientes en la fórmula de mezcla de caucho de alto kilometraje reduce la distancia de frenado y resistencia al rodamiento, lo que garantiza una fuerte capacidad en condiciones húmedas, secas y en invierno.

Debido a las cuatro anchas ranuras longitudinales, el neumático ofrece una excelente resistencia al agua planeo al conducir en rectas y curvas.

Otro beneficio clave del neumático es su reducción al ruido, prioridad para las SUV / CUV, qué se logró gracias a los modelos de simulación más sofisticados que se emplearon como parte del proceso de desarrollo.

CARACTERISTICAS DE LA SCORPION VERDE ALL SEASON PLUS:

  • El producto más nuevo de Pirelli cuenta con una reducción del 20% en resistencia al rodaje para mejorar el rendimiento del combustible.
  • Hasta un 40% de aumento en el kilometraje*, respaldado por una garantía de desgaste de la banda limitado 65,000 millas y mayor vida útil de la banda de rodamiento.
  • Un compuesto muy aromático libre de aceite y un 5% menos de materias primas para apoyar el compromiso de Pirelli con el medio ambiente.
  • Un diseño optimizado de la banda de rodamiento asimétrica que conduce a una reducción del 7% en el ruido de la carretera.

* Pirelli prueba interna

** Detalles completos sobre la garantía disponibles en www.us.pirelli.com

Scorpion Verde All Season Plus estará disponible en los distribuidores Pirelli a principios de 2014 para los modelos como el Audi Q5/Q7, Acura MDX / RDX, Cadillac Escalade / SRX, Chevrolet Equinox / Suburban, Ford Edge / Explorer, Jeep Grand Cherokee, Infiniti QX60/QX70, Land Rover LR2/Range Rover / Evoque, Lexus RX / GX, Mercedes GLK / ML, Porsche Cayenne, Toyota Highlander / RAV 4.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
“Recharge” el concepto para del futuro completamente eléctrico de Volvo Cars
Subir