El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Porsche ,Dodge, Ford y Hyundai, las marcas que más emocionan a sus dueños

Dodge Challenger lidera en la altamente competitiva categoría de autos deportivos medianos

Compartir

¿Cuál es vínculo emocional que tienes con tu auto? Hay muchas respuestas pero la consultora JD Power realizó su último estudio, J.D. Power Automotive Performance Execution and Layout (APEAL), que analiza la emoción, comodidad y demás atributos que tiene el dueño con respecto a su auto, siendo Porsche el gran vencedor en este 2020.

Con 37 atributos a calificar, la marca alemana obtuvo 881 puntos de mil, en comparación con el promedio de 861, que reciben los autos premium, por lo que fue la que mejor puntuación tuvo.  

Dodge y RAM los grandes ganadores

Las marcas de FCA, Dodge y RAM, lograron coronarse en el segmento de mercado masivo con el oro y plata respectivamente, intercambiando lugares en contraste con los resultados del año pasado. Ambas marcas están separadas por un solo punto con 872 y 871, respectivamente.

Siendo la primera vez que una marca estadounidense obtiene los primeros lugares en el Estudio APEAL y el Estudio de Calidad Inicial (IQS, por sus siglas en inglés) el mismo año.

“Estos resultados son consistentes con nuestro objetivo continuo en mejorar la experiencia de propiedad de nuestros clientes”, dijo Mark Champine, Jefe de Calidad de FCA Norteamérica, quien agregó: “Nuestro enfoque y nuestros esfuerzos no cederán”.

Dodge Challenger lidera en la altamente competitiva categoría de autos deportivos medianos. Mientras tanto, la RAM 1500 ocupa el primer puesto en el segmento de las pickups.

Ford gana en las SUVs

Por su parte, la nueva Ford Escape logró colocarse como la número uno dentro del segmento de las SUVs. 

“Cuando reinventamos la nueva Ford Escape modelo 2020, consideramos la manera en la que las pequeñas necesidades de los clientes del segmento de SUVs han evolucionado”, dijo Mark LaNeve, vicepresidente de marketing, ventas y servicio de Ford Estados Unidos. “

En general, los vehículos de la marca Ford se colocaron en uno de los mejores lugares, pasando de la quinta posición al 4to lugar entre 18 marcas de mercado masivo que evaluó el estudio J.D. Power APEAL de este año.

Hyundai recibe más premios

La marca coreana Hyundai fue la empresa matriz en recibir la mayor cantidad de premios a nivel de modelo con su  Génesis G70, Hyundai Sonata, Hyundai Veloster, Kia Stinger y Kia Telluride

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
centros llanteros
Llanteros con tecnología y que apliquen cambios, sobrevivirán
Subir