Presenta Bridgestone promoción de verano

Compartir

promobridgBridgestone dio a conocer su promoción de verano en México titulada ¡Bridgestone te lleva a la Fórmula Uno!, con la cual resaltará su tecnología y exclusiva participación como la Llanta Oficial en esta competencia de automovilismo. Esta campaña estará disponible para todos sus usuarios a partir del 15 de junio y hasta el 17 de agosto del presente.

La mecánica de promoción está basada en la compra de cualquier producto Bridgestone. El cliente recibirá una tarjeta con su número de registro con el cual podrá ingresar al micrositio promocional y tendrá el derecho de participar en una trivia.

Los participantes que cubran las habilidades, conocimientos y mejores tiempos al contestar la trivia, serán ganadores de los 20 viajes dobles con todos los gastos pagados al Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno, el cual se celebrará en octubre.

“Nos sentimos muy emocionados por el lanzamiento de esta campaña única, aprovechando nuestra destacada participación en el automovilismo internacional y con el orgullo de ser la  Llanta Oficial de la Fórmula Uno,” comentó Miguel Pacheco, gerente de mercadotecnia y publicidad de Bridgestone de México. “Esta campaña es parte de la estrategia comercial para continuar con el posicionamiento de nuestra marca en el país, generando mayores ventas y promoviendo la participación de nuestra red nacional de distribuidores,” puntualizó.

promo-bridgestonePor su parte, Carlos Eduardo de Araujo, director de ventas y mercadotecnia del corporativo en México indicó, “ha llegado el momento de encender motores e iniciar con la promoción más emocionante que hemos desarrollado en los últimos años en México. Sin duda, con nuestra promoción de verano ¡Bridgestone te lleva a la Fórmula Uno!, lograremos posicionarnos como la marca número uno y subiremos una vez más al podium de ganadores,” finalizó.

Para la difusión de esta campaña, Bridgestone de México desarrolló un comercial promocional que combina la emoción del automovilismo con el ambiente de la samba, tema tradicional de Brasil, lugar sede en donde se disputará la penúltima fecha del calendario 2009 de la Formula Uno.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir