Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Presenta Pirelli nueva llanta de alto performance

Compartir

Pirelli PhantomDurante la quinta edición del X-Treme Motorsports realizada del 15 al 18 de octubre, en Santo André, Brasil;  la italiana Pirelli presentó la línea Phantom, diseñada especialmente para el segmento de personalización, siendo esta la segunda generación de neumáticos desarrollados para ese fin.
Phantom cuenta con nuevos tejidos metálicos en la cintura, un refuerzo adicional en la malla de acero y carcaza con poliéster, otorgandole mayor resistencia; además de tener un diseño banda de rodadura en V direccional para mayor control sobre pavimento mojado.  Estará disponible en medidas de 15 a 17 pulgadas.
“Hemos desarrollado un producto que se destaca por un diseño moderno y agresivo”, declaró Marco Povera, director de marketing de Pirelli para Latinoamérica, “todo eso ha sido adecuado para soportar mejor las condiciones de nuestras calles y carreteras”.
Este modelo estará disponible a la venta a partir del primer trimestre de 2010.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jeep le apuesta a una Wrangler con motor V8
Subir