General Motors México por medio de su marca de autopartes multimarcas, ACDelco, anuncio la introducción al mercado de posventa su nueva línea Premium de baterías libres de mantenimiento.
Al respecto, Eduardo Balbuena, gerente de ventas ACDelco para GM de México, comentó: “El lanzamiento de esta nueva línea Premium de baterías obedece a la necesidad de continuar satisfaciendo los requerimientos de un mercado que busca las últimas tecnologías disponibles, con los más altos niveles de calidad a un precio competitivo”.
El directivo señaló las baterías como punta de lanza de la marca ACDelco, por lo cual era necesario llevarlas al siguiente nivel para beneficio del consumidor mexicano. “Al comprar una batería ACDelco los clientes obtienen un producto de la más alta calidad con el soporte y garantía de nuestra marca”.
Entre los principales beneficios que ofrecen las nuevas líneas de baterías rojas y doradas ACDelco se encuentran:
– Mejor desempeño. Cuentan con la más avanzada tecnología que evita la pérdida de agua.
– Mayor duración de la carga gracias a su aleación calcio – calcio.
– Respuesta más eficiente por la pureza del ácido sulfúrico que contiene.
– Nuevo diseño radial en rejillas para un arranque al instante en bajas temperaturas.
– Mayor resistencia a la vibración por la sólida construcción de sus componentes.
– Mejora en la vida útil de la batería por el diseño de los hilos de la parrilla.
Igualmente las nuevas líneas roja y dorada incrementan sus capacidades de arranque en frío en algunos tipos de BCI, Consejo Internacional de Baterías, por sus siglas en inglés.
Esta nueva línea de baterías dorada y roja, serán comercializadas en la red de distribuidores ACDelco de la República Mexicana.