Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Presentan Diplomado para Centros de Reparación Automotriz

Compartir

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (Cesvi) y la Universidad Anáhuac México Norte, llevarán a cabo primer Diplomado en Gestión y Comunicación Estratégica para un Centro de Reparación Automotriz.

La nueva opción académica incluye un total de 104 horas de formación, tiene como objetivo desarrollar habilidades de gestión a través del análisis de los diferentes elementos que integran un centro de reparación automotriz.

Esto permitirá a los profesionales además del intercambio de experiencias,  realizar una correcta toma de decisiones, basándose en información innovadora que garantizará el adecuado manejo de un centro de reparación automotriz.

El diplomado se realizará en las instalaciones de la Universidad Anáhuac del Norte en la Ciudad de México este 8 de abril y está dirigido a directores generales, socios, inversionistas, gerentes de taller, gerentes de servicio, proveedores, analistas  así como todas las personas emprendedoras y responsables de promover el crecimiento del negocio, por medio del uso estratégico de indicadores y procesos internos.

De acuerdo con el organismo, para llevar a cabo este diplomado, se formó un equipo de profesores de alto nivel, relacionados con el sector automotriz y asegurador.

Entre los temas que se abarcaran destaca:

  1. Análisis del mercado de la reparación automotriz.
  2. Finanzas para la gestión del centro de reparación automotriz
  3. Gestión de talento en el centro de reparación automotriz.
  4. Gestión informática del centro de reparación automotriz.
  5. Modelo de calidad de los centros de reparación automotriz.
  6. Ventas para el centro de reparación automotriz.
  7. Marketing para el centro de reparación automotriz.
  8. Marketing digital y social media.
  9. El proceso de valor del centro de reparación automotriz.

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BMW da un recorrido por la historia de los volantes
La evolución del volante inició en las carreras de hace un siglo
Subir