Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Renuevan lazos comerciales KIA y Total

Compartir

La marca de lubricantes Total anunció que seguirá siendo el socio recomendado y exclusivo del fabricante de automóviles KIA Motors Corporation en lubricantes, durante cinco años más.

Con esta medida, la red de servicios de KIA recomendará exclusivamente los lubricantes de la marca Total, que se comercializarán en sus más de cinco mil 500 concesionarios repartidos en 180 países, incluidos los mercados de Europa Occidental, a partir del 1 de enero de 2017.

El acuerdo inicial de cooperación fue firmado en 2011, y ofrece ventajas a todos los propietarios de vehículos KIA y a los concesionarios de la marca. Con ello, la red de agencias KIA tendrá acceso a los aceites de motor Total Quartz, a fin de optimizar las prestaciones y la fiabilidad de los motores.

“Estamos encantados de ampliar nuestra cooperación con KIA Motors Corp. a escala mundial. La renovación de esta alianza confirma el firme compromiso a largo plazo de Total: acompañar a KIA Motors en su exitosa expansión internacional y aportar a los concesionarios y clientes, lubricantes innovadores, la reconocida experiencia en el servicio posventa”, afirmó Pierre Duhot, director General de la División Automotores de Lubricantes Total.

Por su parte, Steven Yoon, vicepresidente de la División de Servicios en Mercados Extranjeros de KIA Motors Corp., comentó: “En los últimos cinco años, Total ha demostrado tener la cobertura mundial, las capacidades de comercialización y la tecnología para producir lubricantes de alta calidad, condiciones imprescindibles para satisfacer las necesidades de nuestras redes. Total será un socio clave para nosotros en la implementación de nuestra estrategia mundial de posventa para mejorar la satisfacción de clientes y concesionarios”.

 Captura de pantalla 2016-04-07 a las 4.06.15 p.m.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Agencias a punto de la extinción
Se acelera la digitalización de los pisos de venta
Subir