Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presentan innovadora línea AKRON Car Cosmetic

Compartir

Mexicana de Lubricantes presentó en la XXIV Convención y Exposición ONEXPO Show 2012 su línea innovadora de productos AKRON Car Cosmetic, que permite la limpieza a fondo del automóvil de una manera sustentable, dado que son productos totalmente biodegradables, envasados en PET reciclable, y que ahorran un 90 por ciento del agua.

La nueva línea ofrece a los clientes de las gasolineras una variedad aún más amplia de productos de Mexicana de Lubricantes, y se añade a la oferta de las Zonas Akron. A partir de su lanzamiento, y de acuerdo a los primeros reportes en estaciones de servicio de distintas partes del país, AKRON Car Cosmetic ha permitido un incremento de venta de unidades de 130 por ciento en Zonas Akron.

AKRON Car Cosmetic incluye el shampoo, que no requiere enjuague y es óptimo en el lavado de carrocerías, interiores, rines y llantas; la cera líquida, que protege la pintura y da un acabado terso y brillante a la carrocería, y el tratamiento de plásticos, aplicable a plástico, vinil y llantas, y totalmente libre de sustancias que generan residuos grasos.

Durante su presentación ante la convención de empresarios del sector, el ingeniero José Luis Sandoval Reynoso, subdirector de Mexicana de Lubricantes, señaló: “Con el lanzamiento de AKRON Car Cosmetic, en Mexicana de Lubricantes mantenemos la trayectoria de innovación, así como nuestro enfoque en la satisfacción de las necesidades del cliente, además de sellar el compromiso absoluto de la empresa con el medio ambiente”.

La gama de AKRON Car Cosmetic funciona con partículas que se multiplican y quiebran las moléculas de la suciedad, ofreciendo un esquema revolucionario que se distingue de los productos para automóvil tradicionales. Los productos están diseñados con los mejores estándares de calidad que la creciente demanda mexicana requiere, y que además, son ideales para el cuidado interior y exterior del automóvil.

AKRON Car Cosmetic ahorra tiempo y esfuerzo. El lavado y encerado tradicionales pueden tomar hasta dos horas; gracias a la tecnología AKRON, con shampoo y cera líquida, el proceso alcanza apenas los 30 minutos y se utilizan sólo tres litros de agua.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BMW Driving Experience Center
BMW Driving Experience Center inicia operaciones en CDMX
Subir