Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Arranca Nissan LEAF en Toluca

Compartir

Nissan Mexicana presentó en el Centro de Desarrollo Tecnológico Nissan ubicado en Toluca, estado de México, su modelo totalmente eléctrico LEAF. Este vehículo 100 por ciento amigable con el ambiente y diseñado por la marca japonesa, será comercializado a partir del segundo semestre del año. En el evento se contó con la presencia del gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto.

José Muñoz Barceló, presidente y director general de Nissan Mexicana, destacó que en los últimos cinco años la armadora ha realizado una inversión por 21 millones de dólares en el Centro, asimismo informó que el próximo 1 de julio darán a conocer su nuevo modelo Nissan Versa en el Salón Internacional del Automóvil de Guadalajara (SIAG).

Señaló que desde el año 2005 Nissan ha invertido mil 50 millones de dólares en nuevos proyectos tales como el Nissan March del que ya se han comercializado tres mil 500 unidades, el ya mencionado Versa y el NV200, denominado el Taxi del Mañana de la ciudad de Nueva York, mismo que comenzará a circular en 2013 en la urbe estadounidense.

Por su parte, Enrique Peña Nieto celebró la asistencia de todos los presentes y el compromiso que la marca japonesa tiene con el estado de México y puntualizó que su gobierno seguirá siendo promotor de la tecnología.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC su historia
JAC, la joven empresa china que conquista al mundo
Subir