Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presentan nuevo Lincoln MKS 2009

Compartir


En el marco del Autoshow de Los Angeles, Lincoln tuvo el placer de presentar el totalmente nuevo Lincoln MKS 2009, sedán grande de lujo que ofrece un diseño moderno pero a la vez clásico por fuera y por dentro, además de una experiencia de manejo suave y conectada y una gama de tecnologías de punta como lo son el sistema exclusivo en la industria para llenado de combustible sin tapón EasyFuel y el sistema de entretenimiento e información activado por voz y manos libres SYNC.

“La marca Lincoln se ha establecido como un líder de diseño y calidad con productos galardonados como lo son Lincoln MKZ, Lincoln MKX y Lincoln Navigator y con un crecimiento continuo año tras año en México”, dijo Fernando Ávila, director en México de Lincoln Mercury.

Señaló que esto es prueba de que la marca  está cumpliendo con su objetivos de proveer vehículos de lujo, pues cada vez más gente quiere  el lanzamiento de productos nuevos como el sedan Lincoln MKS, el cual  fortalecerá aún más la posición de la marca en el mercado Mexicano”.

Motorización
Lincoln MKS nos presenta la primera aplicación del nuevo motor V-6 de 3.7 litros,  evolución del V-6 de 3.5 Litros que ha demostrado sus credenciales en Lincoln MKX  y Lincoln MKZ y que ha sido galardonado como uno de los 10 mejores motores del 2007 por la publicación Ward´s.

Así, el motor de 3.7 Litros entrega 270 caballos de fuerza y 265 libras-pie de torsión.   El motor está afinado para maximizar el incremento de par motor y así mejorar el desempeño cuando el conductor no necesita más, en aceleración a partir del reposo y al rebasar. Para ayudar a administrar la torsión extra el MKS está equipado con un convertidor de torsión más rígido que aporta una respuesta inmediata a la aceleración y una sensación de conexión.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Quálitas, reporte de siniestros
Incidentes de tránsito durante el primer trimestre de 2021
Subir