Presentan nuevos modelos en el Salón de Elegancia

Compartir

concursoCon la exhibición de más de 450 autos clásicos y la presentación de nuevos modelos, este fin de semana se llevó a cabo la vigésimo tercera edición del Gran Concurso Internacional de la Elegancia.

El Gran Concurso, organizado en Huixquilucan, Estado de México, por el Club Jaguar de la Comisión Nacional de Autos Vintage y la Federación Mexicana del Automovilismo Deportivo, sirvió de marco para galardonar autos de colección y fue el escaparate perfecto para que las firmas automotrices exhibieran sus productos y presentaran nuevos modelos.

Gran concursoMitsubishi presentó por primera vez la Montero Sport, una versión mucho más deportiva que sus antecesoras, así como el Grandis; por su parte, Ford mostró el nuevo Focus RS, un vehículo con diseño y prestaciones deportivas que aparecerá en el mercado con un sólo color, verde eléctrico, y el nuevo Ford Mustang Shelby Cobra 2010 de 540 HP; Mazda hizo lo propio con el nuevo Mazda Speed3 2010.

Asimismo, Pontiac lució con la presentación del Coupé GXP, una edición limitada a 100 unidades; Land Rover brilló con la incorporación de la LR2 una camioneta familiar deportiva, y la escudería Mastretta, presentó su MXT, un auto deportivo de ingeniería completamente mexicana.

autos clasicosTambién estuvieron presentes: Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, GMC, Hummer, Jeep, Renault y Saab; además de Jaguar que adicionalmente realizó la subasta del XF Portfolio, única unidad disponible en nuestro país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir