Presentará Fras-le nueva serie de pastillas de freno

Compartir

2advancedEn el marco de la Paace Automechanika que se realizará del 15 al 17 de julio, en el Centro Banamex, Ciudad de México; Fras-le dará a conocer al mercado mexicano su nueva serie de pastillas.

Se trata de cinco diferentes productos con fórmulas específicamente desarrolladas para cada aplicación y que utilizan materias primas nobles, totalmente libres de amianto.  Estas pastillas son fabricadas con la tecnología de proceso molde positivo, lo que posibilita una mejor compactación del material de fricción y resulta en una mejor homogeneidad de la estructura y la estandarización de las piezas producidas, revirtiéndose en beneficios y calidad para el consumidor final.

5extremeserviceDe tal forma que Ecoline, Advanced, Magnum Pro, Ceramaxx y Extreme Service forman la serie de pastillas que estarán en el mercado mexicano para atender necesidades específicas de cada cliente.

FRAS-LE ECOLINE se destinan a los consumidores que quieren adquirir un producto seguro, pero económicamente competitivo.  La seguridad es dada a través de la alta eficiencia de frenado en las más diversas situaciones de uso.  Otro punto positivo es la durabilidad, factor que proporciona una mejor relación costo/beneficio, pues reduce la necesidad de cambios frecuentes.  Las pastillas Ecoline son proyectadas para reducir los ruidos y las vibraciones propias del sistema de freno.

FRAS-LE ADVANCED dónde desempeño, durabilidad y seguridad son las principales características de este producto fabricado con materias primas rigurosamente controladas, lo que garantiza la calidad del producto.  Este tipo de pastilla presenta una baja variación del nivel de fricción, ofreciendo estabilidad en el frenado, mayor vida útil del material, bajo nivel de ruidos y de vibraciones.

FRAS-LE MAGNUM PRO ofrece, entre otras ventajas, frenado ultra suave, tecnología avanzada para bajo ruido y vibración, y mínimos índices de polvo en la rueda, en función de su tecnología Whell-Klean.  Esta pastilla permite que el conductor tenga en su vehículo el desempeño de vehículos nuevos.

FRAS-LE CERAMAXX cuenta con formulación cerámica Premium, que utiliza una fina selección de materiales y la más avanzada ingeniería para conseguir índices de polvo ultra bajos, también gracias a la tecnología Whell-Klean, máximo control de ruidos y desempeño de equipo original.

FRAS-LE EXTREME SERVICE está enfocada a convertirse en la mejor opción para flotas, debido a su desempeño sorprendente y seguro, prolongada vida del disco de freno y de pastillas y especial resistencia al fade (pérdida de coeficiente de fricción), además de ser extremadamente eficiente en las más diversas condiciones de frenado y ante la necesidad de paradas constantes.

4ceramaxxPara el desarrollo de esta línea de pastillas, Fras-le invirtió en las áreas de ingeniería, maquinaria, entrenamiento y en las post ventas para fortalecer su capacitación en la provisión de este ítem de seguridad, donde ya cuenta con una amplia cobertura de las referencias comercializadas en el mercado.

Fras-le, fabricante de materiales de fricción y una de las mayores del mundo, cuenta con uno de los centros de investigación y desarrollo mejor equipados del mundo.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir