Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presentó Continental en México su marca Barum®

Compartir

Continental, proveedor líder de llantas, sistemas de frenado, componentes de chasis, electrónica automotriz y elastómeros técnicos, presentó su marca Barum®, que llegó al mercado mexicano con tres líneas de llantas para automóvil desarrolladas en Europa.

Las líneas Bravuris y Bravuris 2, con un toque deportivo fueron desarrolladas para autos compactos y autos de lujo y deportivos, respectivamente;

asimismo la línea Bravuris, está disponible en índices de velocidad H y W, con anchos de sección de 195 a 265 mm en rines de 15 a 18 pulgadas.

La empresa que registró en 2006 ventas en México de casi 800 millones de euros, es decir, 10 mil 700 millones de pesos, detalló que Bravuris y Bravuris 2 ofrecen estabilidad en curvas, mejor respuesta al volante y mayor seguridad contra el acuaplaneo, debido a los bloques reforzados en los hombros, una costilla central en el piso y una mejor distribución de la presión con el piso.

Además, la gama de llantas, con la que Continental apuesta por el mercado mexicano, también se encuentra integrada por la línea Bravuris 2 para High Performance y Ultra High Performance que estará disponible en índices de velocidad W e Y, con anchos de sección de 215 a 255 mm en rines de 16 a 20 pulgadas.

Este modelo permite una excelente maniobrabilidad en piso mojado y seco, y mayor dirección, estabilidad y control en altas velocidades en línea recta, gracias a su diseño de piso asimétrico, que incluye menos bloques en el piso del lado externo y más en el lado interno.

Continental, consorcio que en 2006 tuvo ventas mundiales por 14 mil 887 millones de euros, completó su catálogo de la marca Barum, fábrica con sede en la República Checa, en México con la línea Brillantis, especial para autos compactos y subcompactos; disponible en índices de velocidad T y H, con anchos de sección de 155 a 195 mm en rines de 13 a 15 pulgadas.

De acuerdo con la firma, Brillantis ofrece mayor rendimiento de kilometraje, mejor respuesta al frenado y mejor desalojo de agua, gracias a su diseño con ranuras transversales en los hombros, cinturones planos en la banda de rodamiento y ranuras longitudinales en el centro y los hombros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La nueva cara de Kia México
La nueva cara de Kia México
Subir