Primer y segundo lugar para el Tec de Monterrey

Compartir

ELEC PARRILLA VALLEOmar Reyes y Ricardo Navarro, de la escudería Borregos del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México (TEC-CCM), lograron el primero y segundo lugar en la quinta carrera del Campeonato Toyota Electratón LTH que se corrió en el Centro Dinámico Pegaso este domingo 27.

La competencia tuvo un total de 19 autos participantes que durante aproximadamente una hora contendieron en un circuito diferente al tradicional en esta plaza. Finalizando en las primeras posiciones el TEC-CCM con sus autos 7 “Touro” y 2 “Dragao”, en primer y segundo lugar, respectivamente; mientras que el tercer lugar fue para Ricardo Lozada, del auto 28, de la escudería Lozada Racing.

Omar Reyes del auto 7 , comentó:  “Me di a la tarea de encabezar la carrera pero recibí en la vuelta dos la presión de Ricardo Rivas quien por 12 vueltas estuvo delante de mí pero en el giro 16 pude volver a tomar el liderato que después perdí por otro que presionó de más, el auto 4, pero a partir de la 42 ya no cedí ni un centímetro y me pude coronar con esta carrera la cual dedico a todos mis compañeros del TEC de Monterrey CCM que integran el equipo”.

Por su parte, Ricardo Rivas, del auto 22 “Libra V”, le dio sabor a la carrera cuando rebasó a Omar Reyes, pero al no dosificar el uso de la energía eléctrica que le otorgan sus dos acumuladores LTH, cedió al auto 7 la punta y ya no pudo alcanzar a los líderes por lo que perdió valiosas posiciones. Pelea por los cinco primeros lugares.

Carlos Lozada, del auto 28, será quien se enfrente a los dos primeros lugares ya que extraoficialmente, está en tercer lugar de esta carrera y es un serio rival para Omar Reyes.

La sexta y penúltima carrera del Toyota Electratón LTH será el próximo domingo 4 de octubre en el Kartódromo de Valle de Bravo, Estado de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir