Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Programa de ahorros

Compartir

Proveedores de Volkswagen de México
 Volkswagen de México recientemente llevó a cabo su Foro de Costos de Material, dividido en dos partes, en el cual la empresa y un grupo de 27 proveedores establecidos en nuestro país, trabajaron a lo largo de los últimos cuatro meses para alcanzar ahorros significativos que permitan elevar la competitividad de la armadora.

Los resultados de este programa han sido altamente satisfactorios, el total de propuestas recibidas por el primer grupo de proveedores para ahorrar en los costos de material supera las 1 mil 200, de las cuales más de 200 han quedado ya decididas y listas para ser implantadas de inmediato.

Muchas de las ideas plantean ahorros de gran importancia; la de mayor impacto representa, por sí sola, una optimización de más de 2,3 millones de dólares por año.

El potencial de ahorro obtenido permite un progreso significativo en los planes de Volkswagen de México para elevar aún más la competitividad y el atractivo de sus productos para el cliente final.

La última jornada de este programa, contó con la participación del doctor Wolfgang Bernhard, miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo Volkswagen y presidente de la marca Volkswagen, quien dirigió una charla a las más de 500 personas, entre proveedores y personal de la armadora, que participaron en el Foro.

La segunda fase del Foro de Costos de Material contó con la participación de un grupo de 25 proveedores, el cual fue dirigido por los directores de Desarrollo Técnico y de Compras de Volkswagen de México, Holger Ploog y Rafael Piñero, respectivamente.

El Foro de Costos de Material es una de las principales estrategias del Grupo Volkswagen para responder a los crecientes desafíos del mercado automovilístico mundial de nuestros días.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jeep Compass 2022_4
Jeep Compass 2022: Estilo y tecnología premium
Subir