Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford 2006: un año más de retos

Compartir

 Después del éxito obtenido durante 2005 Ford de México rebasó sus objetivos al iniciar el año con la venta de 15 mil 118 unidades durante el mes de enero, aunado a las metas alcanzadas, este año Ford celebrará cuarenta años de servicio filantrópico por medio de programas dirigidos a educación, medio ambiente, y ayuda a la comunidad lo cual refuerza el compromiso social de la empresa lìder en el mundo.

Los resultados obtenidos durante 2005 visualizan la conquista de un año de de más logros y crecimiento, al respecto Louise Goeser, presidenta y directora general de Ford de México, comentó: “estamos preparados para volver a sorprender a nuestros clientes con nuevos y emocionantes vehículos que satisfagan y sobrepasen todas sus expectativas y necesidades en este, uno de los mercados más competitivos del mundo”.

Fue en 1925 cuando Ford inició sus operaciones y al día de hoy emplea a más de 4 mil 500 personas en el país en las plantas de Estampado y Ensamblado en Hermosillo, Sonora; de Motores en Chihuahua, Chihuahua; el Complejo Industrial Cuautitlán, estado de México, y sus oficinas centrales en la Ciudad de México.

Ford de México produce el Ford Fusion, Mercury Milan, Lincoln Zephyr, Ikon, las Series F y los motores Duratec, además de las marcas que integran al grupo en México que incluyen: Ford, Jaguar, Land Rover, Lincoln, Mercury, Mazda y Volvo.

Asimismo, la marca seguirá aprovechando sus éxitos, tales como: Ford Serie F, Explorer, Expedition, Escape, Mustang y el Fusion, además de incursionar en nuevos segmentos, lo que dará luz al Ford Edge 2007 que saldrá a la venta durante este año.

El crecimiento de la empresa y alto desempeño le permitió consolidarse como la tercera mejor armadora de ventas en el país con un total de 190 mil 839 unidades, lo que significa el 16.4 por ciento del mercado, esto por medio de las 24 líneas de vehículos que se comercializan bajo el logotipo del óvalo azul.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Pirelli
Pirelli planea inversión en su Planta de Silao
Subir