Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Dodge Caliber 2007

Compartir

Eficiente motor mundial y transmisión CVT2
 Dodge lanzó el más novedoso y original crossover que redefine el segmento de los autos compactos: la Caliber 2007 con alto nivel de equipamiento y moderna ingeniería. De 5 puertas que combina un perfil coupé hatchback con la imagen y funcionalidad de un SUV. Frente musculoso, parrilla de forma cruzada y una alta línea de cintura.

Dodge Caliber presenta innovadores motores y transmisiones que aportan el máximo desempeño. Ofrece una plataforma totalmente nueva con tracción delantera o en las cuatro ruedas (versión R/T) es el primer vehículo del Grupo Chrysler que ofrece la gama completa del motor mundial o World Engine, desarrollado por DaimlerChrysler y fabricado en dos nuevas plantas en Dundee, Michigan, Estados Unidos.

El motor mundial está disponible en tres versiones: 1.8L (146 CF), 2.0L (CF) y 2.4L (173 CF) e incluye tecnología “Doble VVT” con árboles de levas de admisión y escape de fase variable; así como con múltiple de admisión con válvulas de control de flujo, una primicia en un compacto del Grupo Chrysler. Estas innovaciones permiten tener mayor potencia y menor consumo de combustible.

La Transmisión Automática Continuamente Variable (CVT2) tiene un control del convertidor variable e incorpora la función AutoStick® que permite seleccionar manualmente 6 velocidades preestablecidas. Tipo de rl-4, 1.8L DOHC, 16 V VVT Engine; Potencia 146cf/6400rpm/150cf/6400rpm; Torque 124lb-pie/5500rpm/135lb-pie/5200 Aceleración de 0 – 100 km/h en menos de 6 segundos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Quálitas, reporte de siniestros
Incidentes de tránsito durante el primer trimestre de 2021
Subir