Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Project-i de BMW Group en Internet

Compartir

BMW Group anunció la creación de su nueva  plataforma en línea relacionada  a novedades e información sobre movilidad sustentable para el futuro: www.project-i.com

El portal muestra los retos que existen actualmente en movilidad sostenible. Además pretende proveer soluciones sobre movilidad eléctrica, pruebas de vehículos como el MINI E y el BMW ActiveE; además de información sobre el concepto del Megacity Vehicle. Igualmente Además, mostrará el desarrollo de soluciones y servicio para las necesidades del cliente en el futuro.

Adicionalmente, el sitio ofrece un enfoque general sobre la discusión pública y desarrollos generales en campo de la movilidad sostenible. La página incorpora diversas opiniones, vídeos y blogs pertenecientes a diferentes partes del mundo.

Esta información estará disponible a través del canal de Twitter (www.twitter.com/bmwprojecti) y la página de Facebook (www.facebook.com/bmw.project.i).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
bZ4X, la nueva línea ecofriendly de Toyota
Subir