1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

¿Qué esperan los consumidores del sector automotriz?

J.D. Power dio a conocer su estudio sobre preferencias en el sector automtriz durante la contingencia de COVID-19
Apenas hay un 6% de intensión de compra de los encuestados

Compartir

J.D. Power presentó su estudio Confianza del Consumidor Automotriz en México (CCAM), durante la contingencia por COVID-19 de la semana del 24 al 31 de abril, una encuesta que fue realizada a 6 mil 611 personas y cuyos resultados acá te los mostramos.

Cabe señalar que el estudio revela que 37% de las personas creen que la economía familiar irá peor, 28% que seguirá igual, 10% que irá mejor y el 28% no sabe.

Asimismo, las expectativas del sector son: buenos precios, promociones y descuentos, 21%; recibir un servicio de calidad en 21%; extensiones de créditos, 12%; mejorar la calidad en el servicio al cliente, 8%; y seguimiento a las recomendaciones de higiene, 4%.

Servicio de mantenimiento

En cuanto al mantenimiento vehicular, 89% de las personas aseguraron que lo harían, las razones son: 68% para mantener la garantía y 58% para tener un correcto rendimiento del vehículo.

Durante esta visita al servicio vehicular, 67% de las personas creen que se realzarán un buen servicio, 51% que les entregarán el automóvil limpio y sanitizado y 48% que le realizarán algún tipo de descuento o promoción.

Los métodos para ser contactados son: 62% de preferencia por el email, 42% por teléfono y 24% yendo directamente al establecimiento físico.

Asimismo, las formas de realizar el servicio son 61% llevando el automóvil directamente y 31% haciendo uso del servicio de valet.

Intensión de compra

La intensión de compra, por su lado, reflejó un 6% de las personas encuestadas.

Las 5 mayores razones por las que comprarían un automóvil serían: la reputación de la marca en 17%, la calidad del vehículo en 14%, una previa experiencia con la marca en 10%, por el diseño del automóvil en 8% y por la buena eficiencia en gasto de combustible en 8%.

En este mismo tenor, el 44% de la gente escogería un vehículo de la misma marca que tiene.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Reparación de láminas
Opciones de reparación en láminas delgadas
Subir