Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

RAV4: Más de 150 mil unidades vendidas en México

Top 3 de los modelos más vendidos de Toyota en México

RAV4 TOYOTA

Compartir

RAV4 llegó a México  en 2003 y de inmediato se consolido como una de las mejores camionetas de uso familiar, para 2016 sus ventas en México fueron de  14 mil 848 unidades comercializadas

Este año  Toyota celebra  que uno de sus vehículos consentidos supere las más de 150 mil  unidades vendidas, reflejo de la confianza que este SUV  ha construido a lo largo de 18 años en territorio mexicano.

En 2019, la quinta generación de esta SUV sorprendió con su versión híbrida electrificada, sumándose a Prius, Prius C y Camry, ahora en 2021 sus versiones con gasolina tienen un motor 2.5 de 4 cilindros en línea con potencia máxi,a de 205 caballos de fuerza (HP) y transmisión automática de ocho velocidades.

La XLE incluye cambios significativos como el sistema de luces automáticas, cargador inalámbrico y ajuste lumbar eléctrico en el asiento del conductor o la Adventure ,para explorar cualquier camino, gracias a sus cinco modos de manejo (Normal, Eco, Sport, Mud & Sand, Rock & Dirt y Snow), sistema AWD que produce una entrega inteligente de torque en las cuatro ruedas.

De esta última su versión híbrida es la más potente por contar con un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson que produce una potencia total de 219 HP, y que además en este año integra techo panorámico.

Todas las versiones de RAV4 2021 poseen la nueva arquitectura global Toyota (TNGA), y ahora se esmeran aún más en temas de seguridad, con la llegada a  México del exclusivo Toyota Safety Sense, sistema desarrollado por la marca para de incrementar la seguridad vial.

Dicho sistema se  enfoca en tres áreas de protección a conductor y pasajeros:

  • Sistema de Pre-colisión,
  • Control crucero dinámico con radar,
  • Asistencia de mantenimiento de carril y Asistencia de trazado de carril.

Sin olvidar que cuenta con siete bolsas de aire, sistema de seguridad Star Safety System, botón de encendido y Smart Key, faros de halógeno (a partir de la versión XLE) y pantalla táctil de 8” a partir de la
versión Adventure.

En cuanto a conectividad, todas las versiones integran sistema bluetooth, además de
Apple CarPlay y Android Auto.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mitsubishi Xpander y Xpander Cross
Xpander y Xpander Cross: rendimiento, comodidad y elegancia
Subir